Abril 20, 2014, 05:55:36

Autor Tema: Se puede grabar el metronomo en una pista de cubase? Solucionado en XP!  (Leído 1571 veces)

BOWIE

• Hero Member
  • TODOS SOMOS HEROES
A mi no se me habia ocurrido pero por ahi hay gente que se lo pregunta y me ha picado la curiosidad.

Desde ya gracias.

BOWIE

• Hero Member
  • TODOS SOMOS HEROES
Re:Se puede grabar el metronomo en una pista de cubase? Solucionado en XP!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 01:39:58 »
Pues ya lo solucione, todo depende de si tienes la suerte de usar windows XP como yo.

debes ir a controles de volumen (el altavoz que hay bajo en la barra de tareas) y buscar la opcion de
control de grabación, ahi si tildamos la opcion Mezcla stereo en silencio(para que no se graben sonidos externos)
la grabacion en cubase sale plana,osea ná!

Y si la liberamos ya podremos grabar sonidos de fuera de cubase o el metronomo como es el caso,

se ve en los siguientes compases.

Como solo tengo XP no se en otros sistemas como sera,,,se agradecen diferentes maneras de hacerlo , gracias.

53Y35

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Se puede grabar el metronomo en una pista de cubase? Solucionado en XP!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 04:09:43 »
Creo que depende también del interface que uses.. en algunos con multiples pares de I/O permitirían hacerlo internamente a través de cubase como en este vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/dJSbcmst-6g&fs=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/dJSbcmst-6g&fs=1</a>

Una solución simple pasa por hacer un track midi.
También queda la opción rústica de conectar la salida a la entrada del mismo interface. En caso de tener que hacer esto os recomiendo bajar antes el volumen de monitores.  ;D

Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported si no se indica lo contrario.
Safe Creative #1103010017385
Así mismo el contenido se encuentra registrado en SafeCreative, bajo los términos de la licencia Creative Commons antes mencionada, si no se indica lo contrario.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal